Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Despues de mucho tiempo solicitando encontrar una amiga con quien compaltir un dialogo de amistad y buena fe en el presente, en el futuro Dios dirá. Hoy encontré esa amiga andaluza, culta,simpatica, de buen corazón y fe cristiana.
Reconoce que 6 años cuidando a mi esposa incapacitada sin salir de casa, una amistad puede sustituir el alejamiento de los hijos en mi soledad.
Cuando los años nos asercan a los finales peldaños de la vida, dan mucho que pensar como situarnos para elfinar paso . Son miles de mayores que con hijos se ven en recidencias y situaciones peores, en estado de abandono. Esto hace que lo mismo que yo intentemos encontrar esa mujer que piensa lomismo que yo en ver el futuro. Las vemos a diario en el Canal Sur",LA BUENA JENTE", que con hijos se encuentran solas y es un medio para encontrar un compañero con el que compaltir las penas y alegria que la vida nos ofrese.
Por estas razones, quiero hoy presentar a mis amigos de Ochavillos y la Colonia, la que en adelante será mi amiga. Tiene 50 años en la foto y 55 en la actualidad.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2006 de Noviembre de 10    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital