El Blog de Irene González Dugo
 
Un futuro nos espera
 

Un futuro nos espera, un gran camino se nos abre, una nueva experiencia, una nueva vida…Sin embargo la tristeza nos asola, pues dejamos atrás años de amistad, momentos inolvidables, dejamos atrás todo.

En el aspecto familiar es el comienzo de la distancia, es ahora cuando empezamos a separarnos, hasta concluir en vidas distintas. Ya no te esperaran para comer, no te darán todos los días las buenas noches, no habrá “momentos familiares”, como los desayunos de los domingos, solo la Navidad, y fiestas especiales, unirán las distintas piezas que se han esparcido durante tantos años. Pero mirando el lado positivo sabes que aunque sean solo pequeños momentos, van a ser los mejores, porque en tan poco tiempo no pueden producirse broncas, por ejemplo.

Y en cuanto a las amistades, ¿Qué puedes decir? Tantos años cultivándolas, para que ahora se esfumen de la misma manera que una bolsa de plástico vuela en una oleada de viento caliente. Confías en que todo sea como antes, pero hay algo en ti que sabe que no va a poder ser asi, pues conocerás a gente nueva, otros ambientes, y crearás otros momentos inolvidables. Siempre quedara un hueco para ellos, y serán expresamente las personas a las que vendrás a visitar en muchas ocasiones.

Esta nueva vida de universidad cargada de estudio, independencia, y algo de fiesta nos está esperando. Descubriremos como nuestros pasos son cada vez más grandes, señal de que estamos llegando lejos.

Y llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin vosotros: mi familia, mis profesores y mis amigos.

Pero las puertas de esta nueva vida no se abren solo para mí. Dos ochavilleros más, con una media de notable disfrutaran de este nuevo camino. Con ilusión, con empeño y con ganas, Elena González y yo comenzamos a viajar por el mundo del periodismo, y Alfonso Balmón indagará en la psicología desde la ciudad de Granada. Ahora solo nos queda esperar unos días hasta el momento en que podamos volar sobre esta nueva vida, y lo que queda atrás son, como dijo Garcilaso de la Vega, memorias llenas de alegría.

Ver comentarios

Desde aquí espero que este camino y esta nueva vida que se os abre os llene de placer, de felicidad, de conocimientos, de orgullo para vosotros y para vuestras familias y de muy buenos momentos que espero los vais a tener, aunque pasaréis algunos difíciles pero que los superaréis. Así que ánimo a los tres, un beso y un abrazo y ya me iréis contando. Saludos.

No registrado (ENRIQUE PEDRO GONZÁLEZ MESTRE) Comentario realizado el 15 de Septiembre de 2008 a las 22:08:22    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital