El blog de Dani Hens
 
Personas que dejan huella.
 

 


Hay personas que dejan huella. Otras personas son irrepetibles. Muchas personas te hacen parte de ellas y otras personas sencillamente te apartan. Hay personas que entran en tu vida predestinadas a salir de ella. Hay personas malas. Personas con poderes. Siempre hay personas que entran y salen de tu vida. Tenemos personas que cambian, y personas que no cambian. Hay personas que nos hablan y que ni las escuchamos. Otras personas hablan y embobados escuchamos cada palabra. Hay personas fiables. Algunas personas son poco fiables. Hay personas que piensan, y personas que quizás no utilicen ese recurso tanto. Hay personas verdaderas y otras más falsas que judas. Y después de todas estas y muchísimas más… tenemos las personas que a mi parecer son las personas más importantes, las personas que hacen que las cosas pasen.

Hoy mismo, en el día de mi cumpleaños he dedicado unos minutos a tumbarme aquí en mi propia cama haciendo balance de lo vivido en este cuarto de siglo y sinceramente he tenido una suerte que muy pocos pueden presumir de ella, es para mí la suerte de las suertes, a mi parecer contar con unas amistades tan grandes como las que he contado a lo largo de este corto trayecto no es más que sentirme el ganador de 25 años de plena felicidad. Me encantaría poder mencionar a todos estos grandes amigos, pero me gustaría reseñar solamente a una persona en esta humilde dedicatoria.

Creo que a toda persona, le encantaría encontrarse con alguien que le ayudase a pintar el gran cuadro de su propia vida. Pues en mi camino tengo la suerte de contar con alguien que cuando a mi cansada mente le atormenta la vagancia, el desanimo o incluso le ronda el fracaso coge el pincel de mi mano, lo empapa en pintura, una pintura imborrable, y pincelada tras pincelada se dedica a pintar un sol, un sol que no es más que el reflejo de todo lo que esta persona significa en mi vida, un sol con una amplia sonrisa, un sol que no libera energía calorífica sino un cariño desmesurado que emana con la misma fuerza que las explosiones de gas provocan en la superficie solar. Un sol que te arropa en el crudo invierno igual que te calienta en el verano. Este sol hace que en mi no existan las estaciones, ya que mientras pinta este sol para mí son 365 días de primavera.

Al mismo tiempo cuando al cuadro de mi vida llega la tristeza, esta persona pinta un paisaje. Un paisaje idílico, no muy lejos de aquí. Esta persona vuelve a arrancarme el pincel de la mano y pincelada tras pincelada pone tonos verdes a mi cuadro, tonos repletos de esperanza. Empieza a dibujar arboles, arboles fortísimos arboles verdes y llenos de vitalidad. Arboles en los que a más de uno le gustaría posarse sobre ellos una buena tarde de primavera y contemplar un bonito atardecer.

Esta persona es una persona muy especial, una persona que piensa en pintar cuadros de los demás antes que el suyo. Una persona que pinta grandes soles como el antes descrito en cada cuadro en el que consigue arrancar el pincel y pinta bellos paisajes verdes y llenos de vitalidad.

Pero aquí en este humilde homenaje que te regalo solo puedo decirte que gracias por cambiar en cada cuadro de tus amigos, familiares y en definitiva seres queridos, los nubarrones, días lluviosos, catástrofes y días grises por ese sol de ensueño y ese verde paisaje que siempre aportas. Pero a esta persona también le tengo que decir una cosa y es que dentro de ese idílico paisaje tú tienes el papel más importante, que no es otro que ser ese cielo azul con el que todos los días alegras la vida de los demás.

Dedicado a una persona muy especial, dedicado a una persona maravillosa.

Un saludo Dani Hens.

Ver comentarios

Supongo que si te rodeamos tantos amigos (entre los que me incluyo, por supesto,:P)es porque tú también nos has mostrado una gran amistad. Porque no hay nada más gratificante que saber que por mucho que pase el tiempo hay personas que siempre están ahí, y que por muy lejos y por mucho tiempo que te vayas cuando vuelvas seguirán estando ahí. Tú siempre agradeces a tus amigos el estar ahí, y creo que nosotros deberíamos de darte las gracias también a ti por hacernos sentir tan importantes. Eres una gran persona!!

Sandra Comentario realizado el 30 de Abril de 2011 a las 13:52:47    Denunciar comentario

En hora buena por ser como eres tu te mereces un millon de amigos pues eres una gran persona ademas de amigos tienes cuatros hermanos que te quieren un monton y entre ellos estoy yo pues para mi eres mucho mas que un hermano ojala alguno aprendiera de ti te quiero un monton.

covadonga Comentario realizado el 15 de Abril de 2011 a las 13:04:13    Denunciar comentario

Sí Dani, un amigo es un regalo de ida y vuelta. Cuando nace la amistad entre dos personas las dos se sienten obsequiadas. Seguro que tu amigo también se siente regalado. Enhorabuena a los dos.

Manuel Delgado Milán Comentario realizado el 15 de Abril de 2011 a las 07:54:38    Denunciar comentario

Es importante tener ese tipo de personas cerca de tí en la vida. Disfrútala!!

Alfonso Comentario realizado el 12 de Abril de 2011 a las 11:41:31    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital