A.M.P.A. Maestro "Alfonso Dueñas"
 
IV Concurso de Fotografía
 

 IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE OCHAVILO DEL RIO

AMPA Maestro “Alfonso Dueñas”


 





BASES


Objeto


Se convoca el IV Concurso de Fotografía sobre Ochavillo del Río, dentro de la V Semana Cultural del AMPA Maestro Alfonso Dueñas.


Este año como novedad el concurso se divide en dos categorías:


A.- Alumnos que cursen estudios hasta 2º de ESO


B.- Resto de participantes.


La  temática del concurso se centra en los diversos aspectos que configuran la vida de Ochavillo del Río y La Colonia de Fuente Palmera, se trata de conseguir retratos del día a día, que simbolicen los nexos de unión del pueblo con sus habitantes. Imágenes que representen sus constantes vitales a través de los ojos de los ciudadanos de a pie. Representaciones de la vida cotidiana, familiar, cultural que el pueblo les ofrece, en definitiva, plasmar la participación de la gente mediante todo lo vivido.


Participación


Podrán participar todos aquellos alumnos y personas nacidas o residentes en Ochavillo del Río o la Colonia de Fuente Palmera. Presentando un máximo de 3 fotografías a través del correo electrónico de la página Web www.ochavillo.com (concursofotografia@ochavillo.com).


Jurado


El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva del AMPA, de la página Web de Ochavillo, representantes de las distintas asociaciones de Ochavillo del Río y equipo directivo del Colegio Público Fernández Grilo.


Premios


Se otorgarán tres premios,. es decir, 1º premio, 2º premio y 3º premio, para cada una de las categorías de participantes.


Plazo y Admisión


El plazo de admisión de los trabajos se abre el 10 de febrero y finaliza el 28 de febrero de 2011. Los envíos se presentarán mediante correo electrónico a la página web (concursofotografia@ochavillo.com).


Fallo y Exposición


El fallo del jurado se conocerá el día 12 de marzo en un acto en el que se entregarán los premios a los ganadores. todos los trabajos presentados estarán expuestos en el colegio de Ochavillo del Río durante el transcurso de la Semana Cultural.


Las obras presentadas y las premiadas serán también difundidas en Internet a través de lawww.ochavillo.com y pasarán a ser propiedad del AMPA Maestro Alfonso Dueñas. 


Todos los participantes aceptan las bases establecidas.


Organiza: AMPA Maestro “Alfonso Dueñas”Colabora: www.ochavillo.com



Ver comentarios

No existen comentarios para este artículo.
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital