Noticias

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA ACACIA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA CON DIVERSAS ACTIVIDADES.
Un día de convivencia en el campo y un viaje a las jornadas de Juventud Sana a Fuente Palmera abren el programa de actividades.
La asociación cultural La Acacia de nuestro pueblo, tras la renovación y ampliación de la junta directiva ha organizado varias actividades como un día de campo en la finca de Los Arroyones y un viaje para participar en las jornadas de Juventud Sana que se han celebrado en Fuente Palmera.
En la actividad del Día de Campo participaron más de 100 personas entre niños y mayores. y comenzó a las 10 de la mañana con una caminata de unos 4 Km. desde nuestro pueblo hasta Los arroyones. Una vez allí se organizaron juegos para niños y mayores como la billarda, la goma, al matar, el limbo, etc.
Más tarde todos los participantes degustaron una deliciosa paella, en un ambiente de campo maravilloso.
Luego continuaron los juegos como el corro, el pañuelo, acompañado de cantos y bailes antiguos.
Sobre las 4 de la tarde se inicio la vuelta al pueblo andando, recordando el fenomenal día de campo y esperando repetirlo lo antes posible.
Y el sábado día 28 unos 50 niños se desplazaron a Fuente Palmera en autobús, facilitado por el ayuntamiento de Fuente Palmera para participar y disfrutar de las jornadas de “Juventud Sana”, que se celebraron durante todo el día en el Pabellón Polideportivo Colono y donde se podía disfrutar de muchos juegos de mesa, actividades de alpinismo, de circo, grafitos, dj, tiro con arco, petanca infantil, etc. Además todos los participantes degustaron varias bebidas sin alcohol a base de zumos, refrescos y licores.

La Junta directiva que esta formada por las siguientes personas:
Presidente: José Delgado. Vicepresidenta: Loli Martínez, Tesorero: Manolo Arjona, Secretaria: Ani Hilinger, Vocales: Delia Hilinger, Antonio Sánchez, Jacinta Castell, Antonia Soldado, Miguel A. Mengual, Quique González, Marisa Sánchez, Ángela Navarro y Encarni Castell, José L. Gonzalez y Manuel Delgado Cárdenas, esta organizando para las próximas semanas otras actividades enfocadas a las fiestas de Navidad. Redacción.

Autor: Redacción
2009/11/30 (211)

Ver comentarios

No existen comentarios para esta noticia.
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital