Noticias

LA ASOCICACIÓN CULTURAL ACACIA SE RELANZA CON NUEVA DIRECTIVA
Numerosas actividades lúdicas y culturales prepara La Acacia para estas navidades.
Encabezada por José Delgado Milán como presidente y Loli Martínez Sánchez como vicepresidenta, la Asociación Cultural Acacia reelige una nueva directiva en la que no faltan personas con ganas de sacar adelante nuevos y ambiciosos proyectos culturales y de ocio. De hecho y tras su segunda reunión el pasado día 27, se presentó y aprobó un conjunto de actividades que se centrarán en las próximas navidades y que se repartirán desde el puente de la Constitución hasta Reyes. También se adquirió el compromiso de trabajar más en la página web Ochavillo.com, que como todos saben es la coordinadora, así como reforzar el grupo de noticias.
La nueva directiva de la Acacia pretende trabajar muy profundamente con la gente joven, organizando para ellos o en las que ellos puedan integrarse, la mayoría de las actividades, sin olvidar en ningún momento que la cultura debe ser de todos y para todos.
Autor: José L.G.Castell
2009/11/28 (210)

Ver comentarios

Me ha dicho un pajarito que el lobby de los coloraos esta moviendo los hilos para cerrar la página. La gente de IU no lo ven tampoco mal, asi ya sabéis "Que viene el lobo!!!!!!!!!!!!!!"

No registrado (atento) Comentario realizado el 8 de Diciembre de 2009 a las 19:47:17    Denunciar comentario

Contando con Pepe y Loli estoy seguro de que la Asociación tendrá un envidiable futuro. Como ya habéis demostrado el altruismo y el buen hacer son señas propias e inherentes de vuestra personalidad. Ánimo, el esfuerzo y el trabajo por la cultura merece la pena.

No registrado (Poeta A Machado) Comentario realizado el 28 de Noviembre de 2009 a las 22:24:27    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital