Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

MUCHAS GRACIAS A MIS AMIGOS DE OCHAVILLO AL ALEGRARCE LEER MIS COMENTARIOS.
Con el permo de mias amigos en Ochavillos quiero añadir el mas grande agradecimiento que un ser humano pueda darle a lo mas querido y apreciado.EL ALCALDE PRECIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA COLONIA DE FUENTE PALMERA.
---------------------------------------------SALUDA
A los familiares de DON FRANCISCO DIAZ FERNANDEZ y les felicita por su nombramiento como hijo predilecto de4 la Clolonia de fuente palmera a Título Póstumo.
Hciédose entrega de tar reconocimiento el próximo dia 5 de julio durante la celebración de los Actos Conmemorativos del 241 Aniversario de la Fundación de la Colonia de Fuente Palmera, a las 12 horas en el Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera.
JUAN ANTONIO FERNANDEZ JIMÉNEZ.
Aprovecha esta oportunidad para reiterarle el testimonio de su consideración máS DISTINGUIDA.
fUENTE pALMERA, A 30 de junio de 2008.
Mi agradecimiento y lamentando no poder estrechar la mano a esta gran Alcalde por su éxito que desenpeña como alcalde en la Colonia de fuente Palmera.
TENGO QUE QUEDAR MUY AGRADECIDO AL PERIÓDICO "ELCOLONIAL" POR SU LUCHA TAN HUMANA POR LOS INTERESES DE LOS MENOS FAVORECIDOS DE LA COLONIA.
DESDE ESTA RIBERA DEL MAR MENOR,HIJO DE FRANCISCO DIAZ FERNANDEZ MANDO UN ABRAZO PARA FUENTE PAMERA Y SU COLONIA.
Juan Diaz balmont



JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Septiembre de 02    Denunciar comentario

Me alegra mucho volver a tenerte por aqui. Espero que sigas dia a dia con tus comentarios y historias.

un amigo Comentario realizado el 2008 de Agosto de 26    Denunciar comentario

DE LOS CIENTOS MEDIOS DE LOCOMOCIÓN QUE HE FABRICADO DESTACO ESTA DOBRE.
Teniendo la playa de mi casa a 500 metros, hogo mi traslado con la doble equipada con una sombrilla despegable por el camino,dos sillitas y una mesita.Aparte de la nevera y equipaje de baño.
No ocupará el lado derecho ninguna compañera hasta el último intento de encontrarla en Ochavillo. Con prendo que no todas las viudas,separadas o solteras leen mi mensaje,esto me obliga a que ponga mi telefono:968184377. De edad aceptaria cualquiera hasta los 70 años.
En esta ocacion, el abuelo internauta de ochavillo mando un cordial saludo a todas las mujeres de la Colonia se encuentren donde se encuentren.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Agosto de 26    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital