Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Como cada mañana,terminadas las tareas de la casa lo primero que le sigue es mirar en los útimos comentarios y si hay nuevas fotos leerlas y hacerle mi comentario. Es una manera obligada por mi soledad. Hoy 26 de abri me faltan 15 dias para encontrarme en la Colonia. Lamento que llegue final de mes y nadie acuda a mi llamaniento de personas con dolencias que quieran pasar el mes de mayo en mi casa, pueden ser hasta cuatro. A paltir del dia 31, pongo fin a la espera y me preparo para pasar mis vacaciones en la Colonia confines de encontrar esam compañera con la que compaltir los fineles peldaños de la vida entre la colonia y Santiago de la Ribera (Murcia).
Cada mañana de 11 a 2 de la tarde salgo con esta bici doble, afalta de la compañera y recorro los 15 kilómetros del paceo marítimo. Yo espero reanudar este verano mi recorrido con la que intentaré conquistar para una convivencia en pareja o matrimonio. ·Este es mi sueño, al regreso de vacaciones que aparezca en los ultimos comentarios, de ochavillo.com esta misma bici con mi compañera a mi lado,con nombre y apellido de la Colonia. Aunque si quiero dejar muy claro que esa compañera reuna un 90% de coincidencias en gustos y aficiones,poniendo cuales son las mias: M3e gusta la música de los años 60 al 90, como favorita en mi órgano. La jardineria de mi casa, las excurciones, la naturaleza y pasar en andalucia las fechas acordadas por los dos.
En lo referente de la conovivencia diaria, mi compañera será la que alministre el hogar de puertas para dentro, no busco una criada, quiero
que sea la reina de mi casa,mi esposa,mi conpañera y amiga al mismo tiempo.
Este es mi comentario unos 15 dias antes de llegar a Palma del Rio y poner mi plan en malcha.
un abrazo del abuelo internata para cuantos me miren con buenos ojos y tambien para quien los sierren.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Abril de 26    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital