Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Creo oportuno hacer mi comentario de hoy en esta foto donde no falta
mi deceo de tener unas relaciones de familia con el pueblo de Ochavillo del Rio.
Hoy 21 de mayo, han pasado 10 dias que yo salí en canal sur a conocer una malagueña con fines de rehacer mi vida, pero no siempre se consigue lo que se quiere. Esta señora que fué modista de alta costura, mantiene una gran amistad con su clientela a la que le sigue haciendo arreglos en sus ropas y quiere mantenerce en Málaga. Cosa que yo no acepto por intereses de amistad y de unos sobrinos que tiene y no son partidarios que salga de su casa.
Como resultado se terminan las relaciones de formal pareja con esta señora. Este frascaso lo comunico a Canal Sur para que yo siga en la lista de espera para para que sea ami al que llamen las mujeres interesadas en mi persona.
Mi deceo es que si mellama alguna de la Colonia, viuda,separada o soltera hasta los 75 años, yo me desplazaria para conocernos y esté dispuesta a compaltir Santiago de la Ribera y todas las fiestas de su pueblo yo lo acepto con mucho gusto. Lo que no sepuede es que vivas en una zon única en España donde desaparecen las dolencias con sus lodos y pacen los años sin tener un refriado. Asi que parami seria un sueño rehacer mi vida en la tierra que me vió nacer,
Este es mi teléfono:968184377. Micorreo: juandiazbalmont@hotmail.com.
En espera de que mis sueños se cumplan, un abrazo para mis niños y amigos.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2010 de Mayo de 21    Denunciar comentario

RESTIFICO. EN MI COMENTARIO DE 2008/04/O1. PONGO: LAMENTO QUE MI COMENTARIO SEA RECHAZADO POR LAS 5 LETRAS. MAL DICHO, FUE P0R UN ERROR QUE AL PONENER@ PUSE UN DOS.
HOY CONCIDERO QUE ESTA CLAVE DE LAS 5 LETRAS ES MUY IMPORTANTE PARA SEGURIDAD DE LO QUE SE ESCRIBE QUE CUMPLAN LAS NORMAS ESTABLECIDAS. EN ADELANTE TENDRE CUIDADO CUANDO LAS 5 LETRAS PONGA SU AUTORIDAD EN LO QUE SE ESCRIBE Y NO PENSEMOS QUE SON UN PROBLEMA CUANDO LO HACEMOS MAL NOSOTROS.
-----------------------------------------------------
NOTA PARA LOS MAYORES QUE TENGAN DOLENCIAS EN OCHAVILLO.
DESDE LA SEGUNDA QUINSENA DE ABRIL SE PUEDEN DAR LOS BARROS, Y SON GRATUITOS.
ME ENCANTARIA QUE ALGUN MATRIMONIO, O QUE SE JUNTEN CUATRO MUJERES CONDOLENCIAS Y SE DESPLACEN A ESTA MICASA Y EL PRIMERO DE JUNIO REGRESAR A OCHAVILLO DONDE TENGO CASA PARA PASAR JUNIO Y JULIO. POR ESTAR EN MICASA NO TIENEN QUE PAGAR NADA. COMEREMOS A ESCOTE. LO HAGO DE TODO CORAZÓN Y NI CONESO PAGO YO LO QUE LE DEVO A OCHAVILLO. ESTE ES MI TELEFONO: 968 18 43 77 Y SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO.
ESPERO QUE ESTA NOTA SE PONGA EN EL HOGAR Y LAS ASOCIACINES EN GENERAL.
2 DE ABRIL DE 2008. JUAN DIAZ BALMONT

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Abril de 02    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital