Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Hoy quiero justificar estas fechas del pasado por mi interes en conseguir que niños y padres de cualquiel capa soccial de Ochavillos del Rio pacen unas vacaciones. Cuando me refiero a los padres de los niños, podrian ser los abuelos que se encuentren con alguna dolencia y darce los barros.
Referiendome a mis compañeros jubilados, no me tomen a mal que yo diga que no han querido aprender a fabricar los medios de loc omoción para los mayores. Estos serian los problemas. CONFECIÓN DE UN JUBILADO CRA ADOR: El jubilado es capaz de desarrollar su propio caracter y ser el mismo y ser el mismo y na da más, en tonces crea;asume responsabilidad.. Sin embargo, no hay muchos que sean creadores, incluso entre los jovenes. En la sosiedad, el grupo cereador es siempre una mino4ria. Al salir de la inferioridad, lo mas propio es que se acojan a la imitación;La imitación es un escape de la responsabilidad, unb uignorar la construción del caracte4r, una uvitación de la originidad. La imitación permite al ego surgir sin estar en posesión de los valores morales ni del dominio de si mismo. El jubilado se toma entorna entonce4s muy sensible a la influencia exterior y teme hacer algo que no sea lo debido:En este caso, el jubilado nunca llega a ser el o ella, sino uno como los demás.
Espero que mis compañeros jubilados qacompañen a sus nietos a esta que será por unos dias vuestra casa. Un abrazo de este compañero para nietos y abuelos.
Juan Diaz

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2010 de Marzo de 08    Denunciar comentario

Esta foto está sacada en la zona de los lodos del mar menor, situados en Lopagán,pedania de Sanpedro del Pinatar. A doe kilometros de mi casa en Santiago de la Ribera,pedania en la costa de San Javier. Los internautas de Ochavillo pueden mostrarle esta zona, su clima y propiedades de los lodos ,entrando en el Buscador Google: MURCIA,MARMENOR ,CLIMA Y SUS LODOS.
De esta manera, las familias de Ochavillo que tengan dolencias y quieran pasar unas vacaciones en micasa podran tener plena información del valor del clima de esta zona para sus dolencias. Para los que no tengan coche, salen de Córdoba autobuses para Murcia , y de Murcia para Alicante salen cada dos horas con parada en la ribera del marmenor a docientos metros de micasa donde yo estaré esperando.Teniendo en conocimiento de antemano en estos comentarios que hago a las familias de Ochavillo que su estancia en micasa es gratuita,de otra manera no lo aceptaria.
Agradeceria a los amigoas de Ochavillo,copiaran mi comentario y lo corgaran en el Hogar del jubilado, asi como en lugares que se enteren de mi ofrecimiento para todas las capas sociales de ochavillo. Este es mi teléfono:968184377. Si medan un toque y su teléfono, yo haria la llamada que no pago de telefo a telefono.
A hora en adenante mis comentarios estaran dedicados a las fotos de los carnavales y fotos de interes del pasado.
Un cordial saludo para el pueblo de Ochavillo, en espera de ver su alegria en las fotos de los que se sacrifican en las comparsas para que niños y mayores se rian de las ocurrencias que durante mas de dos meses de preparacion lo han conseguido.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Enero de 29    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital