Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

NOS ENCONTRAMOS EN LOS LODOS DEL MAR MENOR CON UNA NUEVA FOTO DE LOS MISMOS
Antes de nada mi agradecimiento a José Maria Piston, al entrar en contacto telefónico conmigo y transmitirme que Ochavillo está conmigo y ofrecerme vivienda, con la participación de Paco Mohedano asistir a estos carnavales. Siendome imposible por los pocos dias que fartan en ornanizarlo todo en mi casa; pero si estaré los meses de julio y agosto. El 5 de julio es cuando la Juanta de Andalucia otoga los titulos y medallas en los ayuntamientos a las personas que se destacan en el cumplimiento de defender los intereses (en este caso de la Colonia), como asi lo hizo mi padre y quiero que ocupe sulugar por su lucha por la paz y el orden los años ,1931 al 1936 con el cargo de Alcalde de la Colonia.
Hoy me siento feliz porque mis sueños se estan cumpliendo de participar fcon el pueblo en todos sus eventos de las asociacines y familiarizarme con todos y,estaré presto a cuantas preguntas me hagan,tanto pequeños como mayores. Para mi será dos meses de convivencia con el pueblo que un dia me adoptó para que hoy podiera llegar ese momento.
A paltir de ahora solucionado el problema de la vivienta, me encantaria que los meses de abril,mayo y junio que pueden darce el barro, esta micasa los acojerá sin ninguna cllace de interés, solo ser de Ochavillo.Para matrimonio tienen su cuarto individual completo,´para 5 mujeres dispongo de dos cuartos independientes con el mismo aceo. Son dos aceos,uno de bañera y otro de ducha que se calientan con placas solares y dos cocinas. Mi casa está de la playa a 10 minutos a pié. Los lodos a 2 killometros a los que os traslado con mi coche cada dia. Todo sin que osceste una perra. Esto seria para mi esperar el mes de julio y agosto no encontrarme tan solo.
En espera se haga realidad mis sueños, un abrazo.

.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Enero de 27    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital