Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Hoy, quizás mi comentario sea una proposición seria para matrimonios que sufran dolencias de actrosis u otras dolencias de huesos.
No me importaria (dentro de la Colonia) se trasladen a esta micasa para darse los barros en los meses de mayo y junio, sin otro interés de yo pasar en sucasa los meses de julio y agosto. El 5 de julio es cuando la junta de Andalucia otorga las medallas a las personas destacadas en cargos que se han destacado en defensa de los intereses de la Colonia,como asi lo hizo mipadre como alcalde de Fuente Palmera,desde 1931 al 36.Con el Consejo de guerra en mis manos defender sus méritos y sea reconocido como le corresponde.
Los efectos de Los barros en las dolencias puedo justificarlos por mi esposa que hasufrido muchos años actrosis en manos y rodillas, al mes de darse los barros selefueron quitando las dolencias y a los 1o años de vivir en esta una caida leprodujo un desrrame cerebrar del que ha permanecido 12 años incapacitada sin sufrir una dolencia,hasta junio que falleció. Sobre este clima y sus lodos pueden informarse si entramos en internet: Elbuscador Google.Murcia, clima y sus lodos del mar menor.
Hoy acompaña mi comentario: foto de la zona de los barros con algunas muestras.
Para comunicarse conmigo, para mas informacion: Tfn.968 184377 . Correo electrónico:diazbalmontj2hotmail.com.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2008 de Enero de 25    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital