Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Nos encontramos afinales del año 2005. Esta es la calle Alcorcón en Santiago de la Ribera (Murcia), en la misma vivimos, extremeños, murcianos, madrileños , catalenes y andaluces.
No tengo pormenos que decir que en estas fechas de Navidad y año Nuevo que damos en la calle solos,dos matrimonios madrileños, otro matrimonio extremeño, otro catalan y otro de galicia. Todos quedamos solos en esta fechas por causas de algun enfermo.
Yo lamento que somos poco solidarios entre distintas regiones que no sean andaluzas. Si quedara una familia andaluza compartimos estas fiestas en una so la familia. Este año solo quede yo como andaluz. Yo tocaba villancicos en solitario cuidanda a mi esposa, lamentando que solo quedaba yo como andaluz, esto me hizo estar mas triste que nunca. Loa andaluces somos solidarios y nos queremos donde nos encontrtemos, el resto de regiones solo nos decimos buenos dias.
Este es mi caso en la region de Murcia, lo que me hace que diariamente no me farte por internet la comunicación con los doros de ochavillo.com y los pueblos de Córdoba,Fuente Palmera y pedanias en jubilatas.com.
Mis felicitaciones en este dia de Reyes para toda la Colonia y Andaluces en general.
Juan Diaz Balmont

Juan Diaz Balmon Comentario realizado el 2006 de Enero de 06    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital