Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

erase una vez unos entrenadores magnificos ke konvirtieron a unos pobres mataos en unos cracs del baloncesto talvez no seran tan buenos esos jugadores pero almenos esos chavales aprendieron ke abia otros deportes y ke kon un balon y una canasta se podian acer maravillas

anonimo ke estubo en el ekipo de baloncesto juan...... Comentario realizado el 2007 de Enero de 10    Denunciar comentario

los mejores del mundo el equipo de ochavillo no ganaron pero jugaron mejor sisi y les diero 2 trofeos uno de 2 y el otro se lo dieron ala estela como mejor jugadora se portaron como leonas.

anonimo Comentario realizado el 2006 de Diciembre de 29    Denunciar comentario

ASI TIENE QUESER, QUE EL EQUIPO ALAVIN DE OCHAVILLO EN SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE POSADAS, SE ENFRENTARAN A NIÑAS DOS AÑOS MAYORES QUE ELLAS, DEMOSTRANDO SU PREPARACIÓN SER PARA EL PROXIMO AÑO LAS CAMPEONAS. EN HORABUENA Y OS DECEO UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2007, CON ESE AYUNTAMIENTO TAN IMPORTANTE PARA PARA LA ADMINISTRACION DE OCHAVILLO DEL RIO.
DESDE ESTA RIBERA, EL ABUELO OSMANDA COMO PREIO UN BESO.

JUAN DIAZ BALMONT Comentario realizado el 2006 de Diciembre de 29    Denunciar comentario

Equipo alevín femenino de Ochavillo del Río, tras su participación en el torneo de navidad de Posadas, en el que se portaron como unas campeonas tras enfrentarse a niñas 2 años mayores que ellas. El año que viene quedaremos primeros.

Javi, Marcos y Tomás Comentario realizado el 2006 de Diciembre de 29    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital