Anterior | InicioÁlbum | Siguiente

Comentarios

Hoy en Ochavillos del Rio, no hay deporte en España que no esté representado con sus equipos y competiciones. Lo que no quiere decir que la industria, la cultura, la agricultura y el comercio sigan en el mismo pogreso.
Si hoy Ochavillos es conocido en España y todos los continentes, es por que un grupo familiar de chavilleros sacrifican sus horas libres en la informática para que esto se haga posible. No es lo mismo que ocurre en Fuente Palmera, que siendo yo hijo del pueblo, me enteré
a hora en Fuente Palmera de Boda que hace 25 años miles de matrimonios se casaron con la elegancia de estos vestidos de novia confecionados en Fuente Palmera. Si hoy en la emigración hacemos referencia a este progreso es gracias a ochavillos.com , que en nuestros comentarios le hacemos la propaganda gratuita a Fuente Palmera.

Que hoy en España y Europa sea conocida la Colonia y su progreso ,se lo tenemos que agradecer en la mayoria a ese apellido Delgado, que desde entregar un trofeo, tambien han participado y siguen participando en algunas compiticiones deportivas.
En esta imagen puedo reconocer a Pepe Delgado Milan, entregando un trofeo de tenis.
No se si en su totalidad de la Colonia reconose esta lavor que desinteresada la Colonia sea conocida mundialmente.
Mis saludos y agradecimiento, que sea Ochavillos la que ha dado aconocer, que en este término de Córdoba está esta Colonia.

Juan Diaz Balmon Comentario realizado el 2005 de Noviembre de 19    Denunciar comentario
add
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital