El blog de Alfonso Balmón Jiménez
 
Hasta la "POLLA" de mi y de ti
 

“la pasa al centro, da un giro de noventa grados y la pasa al centrocampista desmarcado en la banda derecha, éste corre todo el lateral hasta llegar a banderín de córner y la centra al área, el defensa cae por contacto con el delantero, este último remata y … gooooooolllllll”

Este gol no debería haber subido al marcador, ha sido falta del delantero seguro, ¿no ves cómo le empuja?
¿pero qué dices? Si se ha tirado, está claro. Tú lo que estás mosqueado porque habéis perdido, tu equipo es una mierda.

Bienvenido a la estupidez humana. Gastas toda una vida criticando a la religión y a los religiosos, estos critican a los ateos porque no creen en los que ellos creen, los del PP critican a los del PSOE y viceversa, los publicistas intentan engancharte con sus irreales anuncios “somos de la mutua”, todos creen tener la verdad bajo el brazo y todos más felices que unas pascuas.

Hemos hecho de la competitividad unos calzoncillos y siempre los llevamos puestos. Ahora una persona no puede ver un partido de futbol por amor al arte, por ver como dos grupos de 11 personas se compaginan para llegar a un mismo fin mezclando destreza y motivación. La persona, desde pequeño, está obligada a elegir un equipo que debe defender hasta la “muerte”. Luego, cambias de equipo o de partido político, y te llaman chaquetero, traidor…

No comprendo si es por necedad humana o por capricho de nuestra naturaleza, pero necesitamos ser parte de un rebaño, y por ende, despreciar al que no es del nuestro. Seamos del PP o del PSOE (o cualquier partido), del Madrid o Barcelona, religiosos o no religiosos, de España o Francia… somos todos tontos o listos, pero iguales. En nuestras fronteras del pensamiento colocamos artillería pesada con la que acribillar al diferente, es más, pensamos que es muy diferente respecto a nosotros, pero en realidad pocas son las discrepancias. Olvidamos que todos convivimos en un mismo mundo, que compartimos generaciones, cultura, conocimiento, intereses y que debemos formar una atmosfera acorde a todos, y para ello todos debemos mezclarnos.

De toda esta mierda de competitividad a emergido los peores pensamientos humanos como la Xenofobia, homofobia, patriotismo… ¿Quién somos nosotros para decir que algo no es natural? ¿qué lo dicen las mismas personas que destruyen el mundo con su economía? ¿los que jodemos lo bueno del ser humano para sacar lo malo? ¿Si reside en el ser humano por qué no va a ser natural? Hay gente que quiere ser en la vida lo que desea. Presumimos de tener derechos y libertades y luego, es la sociedad humana la que los quita con su intolerancia. Aunque necesitamos pertenecer a un rebaño, la mayoría de estos rebaños se caracterizan por el individualismo predominante en la actualidad del rebaño mayor (sociedad consumista), individualismo marcado por la necesidad de pisar al de al lado, para así, cuando llegue el tiempo de valorar lo conseguido, caer en depresión y enfermedades existenciales.

Al ser humano le diría: ¿Qué crees saberlo todo? Pues no sabes una mierda. ¿Te crees mejor que los animales por tener razón? ¿Qué la quieres para joderte a ti mismo?

A los seguidores del Barcelona: ¿estáis contentos por ganar o por humillar al Madrid?. Felicidades, espero que por esto seáis un poco más felices en vuestras vidas. Y a los madridistas decirle que no pasa nada, que siempre se sale de los peores baches.

Por lo demás, lo siento, intenté sacar lo bueno del ser humano en mí, pero un segundo antes, miré a mí alrededor y saqué esto.

Todavía hay gente que creemos en la libertad y bondad del corazón. Rousseau: “el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad la que lo corrompe”

Un beso. Y perdonar, yo tampoco me escapo de todo esto.

Ver comentarios

Primo,me ha gustado,todo menos lo de humillar al Madrid,yo en cincuenta años de socio del Barça nunca lo h hecho,salud. JULIO

No registrado (FAmilioa Muñoz-Balmon) Comentario realizado el 6 de Mayo de 2009 a las 15:55:43    Denunciar comentario

Primo,me ha gustado,todo menos lo de humillar al Madrid,yo en cincuenta años de socio del Barça nunca lo h hecho,salud. JULIO

No registrado (FAmilioa Muñoz-Balmon) Comentario realizado el 6 de Mayo de 2009 a las 15:54:22    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital