El blog de Alfonso Balmón Jiménez
 
Presentación de mi blog
 

Bienvenidos a la presentación de mi blog. La verdad, y todo sea dicho, es que no tengo ningún proyecto específico hacia el que gire mis escritos en este blog, pero no es problema que deba preocuparnos a ninguno. Pienso que llegaré a escribir sobre temas de diversa índole, desde muy profundos o artificiales, pasando por temas muy críticos hasta temas relacionados con la psicología. A veces es posible que me posicione en posturas aparentemente radicales respecto a algunas cuestiones, pero otras veces puede que ensalce algún suceso.

Ahora me doy la bienvenida a mi mismo al blog y solo me queda deciros que disfrutaré escribiendo en la página web del pueblo de Ochavillo del río, al igual que espero que disfrutéis vosotros también. No dudéis en hacer comentarios en el blog, sea para bien o para mal.

Un beso.

Ver comentarios

Sera maravilloso, como lo ha sido hasta el dia de hoy, leer cada uno de tus escritos. Bienvenido amigo, dejare en todos un precioso, y seguramente valorativo, comentario. Un beso

No registrado (Irene) Comentario realizado el 5 de Marzo de 2009 a las 17:24:05    Denunciar comentario

Bienvenido Alfonso a este foro tan bonito y poder compartir desde ahora contigo y con los demás compañeros/as esta sección. Espero que nos sorprendas a menudo con tus comentarios y posicionamientos, sabes que te aprecio muchos desde chiquitito, así que ánimo en tu etapa estudiantil y a deleitarnos cuando el tiempo te lo permita con tus pensamientos filosóficos, comentarios y artículos. Saludos.

No registrado (Quique) Comentario realizado el 4 de Marzo de 2009 a las 18:34:02    Denunciar comentario

Conociendote, solo he de decirte que adelante y que estoy convencido de que aparte de aportar informacion de toda índole, le vas a dar un toque personal que solo tu puedes ponerle. Espero que no tarde en llegar tu primer articulo.

No registrado (Dani Hens) Comentario realizado el 4 de Marzo de 2009 a las 17:30:42    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital