El blog de Quique
 
Queridos Reyes Magos
 

Hola amigos y amigas en principio os deseo a todos un FELIZ AÑO 2009, que os venga cargado con mucho AMOR, mucha PAZ y mucha SOLIDARIDAD, que falta nos hace a todos en estos momentos. Hoy os presento una carta que nos llegó a CORREOS para los Reyes Magos, ya que todas las cartas que los niños y niñas envían a los Reyes de Oriente son contestadas a los niños, para que así mantengan la magía y la ilusión de ese día tan especial. Esta carta ha sido escrita por LOREDANA MANG, una niñá Rumana de 15 años que lleva ya varios años con nosotros viviendo en la Colonia, en concreto en Fuente Palmera, actualmente estudia en el IES EL COLONIAL, 4º de ESO, con una notas excelentes, para que veamos en este caso la integración por parte de esta niña y su familia entre nosotros. Así que como homenaje a ella, a su familia, y a todos los inmigrantes que habitan entre nosotros y que han sabido adaptarse a su nuevo habitat va dedicada esta carta, así como a todos los niños del mundo para que en ese día tan especial de LOS REYES MAGOS, no le falte a ninguno ningún regalo ni el cariño de sus familiares.

[b]
QUERIDOS REYES MAGOS:

La verdad es que no sé que es lo que quiero. Os diría que me ayudáseis a que mis notas me salgan bien o aprobar mi examen de lengua, pero eso ni siquiera me lo podéis dar. Aunque vosotros también seáis fruto de mi imaginación o lo de que apruebe todas las asignaturas con buenas notas, espero que sigáis dándole la ilusión de que existir a los niños como hasta ahora. En cuanto a lo de los regalos, lo que yo os pediría es que no haya más pobreza en los países subdesarrollados y que todos esos niños dejen de soñar con cumplir sus ilusiones, y que se les cumplan de verdad, pero como yo sé que no se cumplirán con sólo una carta mía, voy a tener la esperanza de soñar con esas ilusiones como ellos. y os voy a pedir salud para todo el mundo y ánimo para que todos las personas sigan soñando con que sus ilusiones se hagan realidad algún día.

Muchos besos, con cariño,

LOREDANA
[/b]

Ver comentarios

Qué mejor que los Reyes Magos, para traer ilusión y esperanza,en mi pueblo tenemos un gran monumento a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.
Están vivos, son mágicos, nos dan ilusión hasta el final.
Los Reyes Magos, son eso ESPERANZA E ILUSION.
al fin y al cabo VIDA
Un Saludo desde Ibi(Alicante) de Antonio

No registrado (Antonio Novo Oltra) Comentario realizado el 28 de Agosto de 2009 a las 23:27:51    Denunciar comentario

BUENO QUIQUE ESTA COMO TODAS LAS DEMAS PUBLICADAS Y NO PUBLICADAS ES BUENISIMA ANIMO Y SIGUE.

No registrado (RAFI OJEDA) Comentario realizado el 16 de Febrero de 2009 a las 17:21:29    Denunciar comentario

AMIGO QUIQUE ESTA SI ME HA GUSTADO , BUENO Y MUCHA OTRAS MAS, LO QUE PASA QUE TE DOY CAÑA PARA QUE NO VAJES LA GUARDIA Y SIGUAS SOSPRENDIENDO A LOS VECINOS DE OCHAVILLO.
CREO QUE ERES UNOS DE LOS POCOS QUE NO SE REPITE Y VA CREANDO COSAS NUEVAS. SIGUE ASI
TU MAYOR CRITICA.

No registrado (VECINA DE OCHAVILLO) Comentario realizado el 6 de Febrero de 2009 a las 13:59:42    Denunciar comentario

ES UNA CARTA PRECIOSA,QUE DA MUCHO QUE PENSAR Y LA VERDAD QUE LA NIÑA TIENE RAZON.
OJALA QUE TODO ESO SE CUMPLA Y NOS OLVIDEMOS DE LOS REGALOS TAN MATERIALISTAS EN ESAS FECHA.

No registrado (Andreea) Comentario realizado el 30 de Enero de 2009 a las 23:37:26    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital