El blog de Dani Hens
 
Para el 2009
 

En vísperas de un nuevo año, después de un 2008 un tanto caótico y de ambiente un tanto enrarecido, esperamos que el llegue un nuevo año, un 2009, del cual se esperan muchas cosas, esperamos que llegue cargado de esperanza, ilusiones y que sea un año en el que en estos tiempos de “desaceleración económica” , estabilice un poco la balanza de la economía mundial y inyecte un poco de estabilidad y puestos de empleo a un país que ha vivido de los tiempos de bonanza que el ladrillo trajo a unos y a otros con la creación de empleo desmesurado, a la vez que se veíamos con un consumismo sin precedentes era disparado por la facilidad en que las personas obtenían un dinero engañoso, un dinero cargado de incertidumbre, un dinero que venia acompañado de una cortina de humo, la cual encerraba la típica frase de “pan para hoy y hambre para mañana”. Si quisiéramos debatir esto podríamos escribir incluso libros, con diferentes versiones sobre el tema, unos más técnicos, otros menos..., pero esta no es la finalidad.

En estas fechas tan resaltadas en el calendario como las que estamos, fechas límite para hacer balance del año vivido, de las cosas buenas y de las malas, de lo que tienes y de lo que te falta, en fin, de todo un año repleto de experiencias vividas, de miles de risas, sentimientos y de nuevos proyectos. Ahí yo creo que el balance de cada uno siempre gana en lo positivo, por más o por menos pero siempre con el signo (+) por delante, porque aunque para algunos Dios casi ahoga económicamente hablando, siempre quedarán cosas menos materialistas y que son mucho más fundamentales en la escala de valores propia de cada uno, estoy hablando de cosas que no se pueden comprar con dinero, como la felicidad, estar rodeado de personas que te quieren, sentirte bien contigo mismo, hacer el bien, aportar tu granito de arena a las causas que consideras justas y verte implicado en ellas de una manera u otra. Creo que tenemos que aprender mucho a la hora de valorar las cosas, tenemos que aprender que dependemos de muchos factores, que la vida esta llena de pilares y mantenerlos sanos nos garantiza un bienestar con uno mismo y con el entorno que te rodea a la vez que se ve reforzada la felicidad propia.

Por ello solo quería acabar diciendo que para este año 2009 os deseo a todos que llegue esa ansiada estabilidad, ese ansiado puesto de trabajo y sobre todas las cosas os deseo que seáis un poco más felices y luchéis por lo que creáis justo.

Y sobre todo os deseo a todos una !!!!FELIZ NAVIDAD!!!! Y !!!!PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

Ver comentarios

eres el mejor del mundo guapoooooo

No registrado (raulina) Comentario realizado el 6 de Junio de 2009 a las 22:02:40    Denunciar comentario

De acuerdo, la proxima vez que vayas espero recibir tu saludo. Y si sé quien eres, te he visto de vista y se todo lo que hiciste por este pueblo y por sus chavales.

No registrado (Dani HENS) Comentario realizado el 12 de Enero de 2009 a las 19:21:04    Denunciar comentario

Dani, me da mucha alegría leer tus entradas en el blog. Aunque sólo te conozco de vista (quizá tú a mí ni siquiera de eso) por tus artículos te he cobrado un agran aprecio y afecto. Que el 2009 te traiga a tí todo eso que deseas para los demás. Cuando vaya la próxima vez por Ochavillo me gustaría saludarte. Un abrazo.

No registrado (rafael yuste moyano) Comentario realizado el 5 de Enero de 2009 a las 11:57:19    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital