El blog de Dani Hens
 
Comienza el arreglo de la carretera de Palma del Río
 

Vecinos y vecinas de Ochavillo del Río, aquí tenemos la primera satisfacción, una satisfacción de la que junto a vecinos de Ochavillo del Río, y con la ayuda de ciertas personas hemos conseguido. La foto denuncia de la carretera, no cayendo en saco roto, motivó que un vecino de nuestro pueblo se pusiese manos a la obra y mediante las fotos recopiladas en la foto denuncia y su posterior envío a Diputación de Córdoba sacásemos una actuación seria y formal que se ha materializado a día 23 de Mayo de 2008 empezando el arreglo del tramo de la carretera de Ochavillo a Palma, carretera que se encontraba en un estado deplorable y que gracias a no quedarnos parados como estaba pasando desde hace ya unos 3 o 4 años, con un poco de movimiento de unos vecinos y poniendo en conocimiento estado careciente de la carretera a la entidad que debía ser informada pues se ha logrado.

Aquí facilito el documento con el que Defensor de la Ciudadanía de Córdoba contestó a este vecino agradeciendo la información prestada y informándole que se pondría fin a esa vergüenza.

[center][img]http://www.ochavillo.com/blogs/danihens/arreglocarretera/Carta-del-defensor-del-pueb.jpg[/img][/center]

También me gustaría recalcar que esta actuación a sido todo un ejemplo para que todos los que podamos poner nuestro grano de arena por Ochavillo no digamos la frase de:
“Para que, si no van a hacer nada”. No se hace nada si no se pone en conocimiento cualquier estado que creamos que es indeficiente, que no cumple las medidas pertinentes de seguridad, etc. Pero esto es un claro ejemplo de que con el empleo de la cordialidad, las buenas formas y el referirse al grupo o persona indicada sin intermediarios de por medio hace que todo sea posible.

[center][img]http://www.ochavillo.com/blogs/danihens/arreglocarretera/carretera_enobras.jpg[/img][/center]
[center][img]http://www.ochavillo.com/blogs/danihens/arreglocarretera/maquina_diputacion.jpg[/img][/center]

Os animo a todos a que sigamos así y que se intenten arreglar todas y cada una de las deficiencias de Ochavillo.

Un saludo Daniel Hens.

Ver comentarios

ahora es cuando tienes que seguir adelante y seguir luchando por tu pueblo. tienes el valor y algo especial que no tiene todo el mundo. y yo se que te sobran cojones pa seguir adelante hasta que la carretera deje de ser un camino. animo. nunca caminaras solo

No registrado (znazar) Comentario realizado el 11 de Julio de 2008 a las 19:43:45    Denunciar comentario

deberias decir algunas cosas mas y no echarte flores.

No registrado (znazar) Comentario realizado el 11 de Julio de 2008 a las 19:39:25    Denunciar comentario

Creo que no hay nada más que añadir al comentario de "uno que opina", pues ha sido claro y conciso.

Sobra decir que estoy totalmente de acuerdo con él.. y que para evitar hacer comentarios necios siempre está bien leer aquello sobre lo que se va a opinar..no crees internauta asiduo? Despues puedes estar en acuerdo o desacuerdo, no todos tenemos por qué pensar igual, eso está claro, pero si conocieras un poquito a esta persona sabrías que en 22 años que tiene nunca ha perdido ni una gota de humildad...

Un saludo Dani y sigue como hasta ahora...

No registrado (Sandra) Comentario realizado el 12 de Junio de 2008 a las 13:15:09    Denunciar comentario

Estimado internauta asiduo parece que debes leerte mejor el mensaje de Dani, y no ir al mercaillo de pieles ni de osos ni de lobos, lo que el compañero Dani está comentando en la fotodenuncia es hacer incapié es en la cooperación de todos los vecinos cosa que con tu comentario tú no haces, y es algo que todos deberíamos tomar ejemplo, no voy a entrar en que la actuación de ese vecino haya servido de algo o no, pero si voy a decir que al menos se ha preocupado de su pueblo, de intentar subsanar una irregularidad para el bien de todos y que a mi parecer deberíamos darle las gracias haya servido para algo o no, y más siendo una persona que si ha nacido en ochavillo pero no reside en el pueblo y que desde la distancia se preocupa de su pueblo.
Así que ánimo a todos los que intenteis mejorar algún aspecto del pueblo y ánimo a tí Dani porque lo estás haciendo muy bien, sigue haciendolo y que cunda el ejemplo.
Ah y felicitar a todos los Ochavilleros ayer fue un día histórico.

No registrado (uno que opina) Comentario realizado el 6 de Junio de 2008 a las 14:49:52    Denunciar comentario

Aqui solo se describe las actuaciones tomadas y que varias personas del pueblo se han movido poniendo en conocimiento este tema, la carretera lleva años mal y no es por casualidad que la arreglen ahora. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que la carretera ha sido arreglada, solo se manifiesta que se ha puesto en conocimiento y semanas mas tarde se ha empezado con quitar los baches echando grava. Asi que internauta asiduo creo que debes leer antes que contestar y decir que no se está vendiendo la piel del oso antes de tiempo solo decir la realidad. Si pasas por la carretera ya no te tendras que echar al lado contrario para pasar por ella. Muchas gracias.

No registrado (Dani Hens) Comentario realizado el 4 de Junio de 2008 a las 16:03:54    Denunciar comentario

Estimado amigo creo que la realidad del proceso de resolución de este problema dista bastante de como lo describes y las definiciones que usas. Es importante no perder la humildad ni vender pieles de osos sin haberlos cazado.
No obstante felicitemonos por el arreglo de este camino.

No registrado (internauta asiduo) Comentario realizado el 4 de Junio de 2008 a las 14:10:56    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital