El Blog de Irene González Dugo
 
Presentación de mi blog
 

La página Web de Ochavillo va aumentando, y cada vez hay más gente que colabora en ella, y la verdad es que yo no quería ser menos. Aspirando aportar a esta página un punto de vista más, aparece mi blog, con la idea de informar y contrastar opiniones con todos los lectores y seguidores de Ochavillo.com. Pero ¿qué temas voy a tratar?, en realidad no lo tengo claro, pero creo que saldrán por sí solos, como las noticias de cada día. Supongo que primero debo presentarme.


Me llamo Irene González Dugo y soy de Ochavillo del Río. Actualmente estudio Periodismo en Sevilla, mañana ya se verá. No suelo callarme ante las injusticias y me aburro de las rutinas. Me interesa la política, la economía, la sociedad, el medio ambiente, vamos, todo en general, nada en particular, pero siempre aprendiendo. Rendirse no está entre mis opciones.


Podéis encontrarme en twitter: @Imstriel


Ver comentarios

Dicen que el éxito debe medirse no por la posición a la que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar. Sé que te esfuerzas día a día por lograr, de momento, tus pequeños objetivos que muy pronto derivarán en un gran resultado fruto de tu empeño y ganas. Sabes que puedes lograr lo que te propongas. Desde Málaga mucho ánimo.

No registrado (Alba, Jesús y el piso) Comentario realizado el 24 de Marzo de 2008 a las 19:23:26    Denunciar comentario

Solo tengo que felicitarte y darte muchos ánimos.
Veo que tienes muy claro hacia donde quieres ir y seguro que lo vas a conseguir.
Cuando uno tiene una meta, aunque sea muy lejana si sueñas con ella no vas a encontrar nada que te lo impida.
Un beso wapetona....estamos en contacto

No registrado (Juan M. Dugo Rossi) Comentario realizado el 19 de Marzo de 2008 a las 17:16:36    Denunciar comentario

¡Estupendo, Irene! Aprecia así el valor de la palabra y sé cuidadosa. Porque la palabra dicha es, como diría Homero, alada palabra que se la lleva el viento... Pero "lo escrito escrito está", palabras que dijo Pilato por semana santa, cuando todavía era de verdad que un hombre murió, y cuando no estaba inventada como tal semana santa, sino que se inventó cuando Pilato dejó escrito aquello sobre la cruz.Ojo a lo escrito. Ahí no nos podemos des-decir.

No registrado (Paco López de Ahumada) Comentario realizado el 18 de Marzo de 2008 a las 23:17:23    Denunciar comentario

Veo muy interesante que una niña con tu edad tome esta iniciativa... mucho ánimo y ya iré siguiendo tu blog a ver si puedo aportarte algo.

Un besito wapa

No registrado (Sandra) Comentario realizado el 18 de Marzo de 2008 a las 00:47:00    Denunciar comentario

Cuando en la vida te propones un objetivo y la mayoria de lo que hay por delante para conseguirlo es trabajo, es uno el maximo responsable. Y bien sabes que no te faltará el apoyo de tu familia y tus buenos amigos.

No registrado (José L.G.Castell) Comentario realizado el 15 de Marzo de 2008 a las 10:37:49    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital