El blog de Dani Hens
 
Presentación de mi blog
 

Mi Blog:

Para este nuevo Blog, me he propuesto dos ideas que creo que serían interesantes para la gente que visite esta página:

- La idea principal de este blog es lo que podríamos denominar “Foto denuncia”, y ¿qué es eso de la foto denuncia?. Es denunciar fotográficamente el estado de algunas zonas de Ochavillo del Río, estado de carreteras, calles, espacios comunes, parques, etc..., no va a ser un blog dedicado a “criticar”, sino un blog dedicado a tener encuenta lo anteriormente dicho, para que podáis dejar vuestros comentarios, y que con solo una visita a esta página se puedan ver el mal estado de algunas cosas. Mi idea es dejar bien visible estas deficiencias, y si estas imágenes pudiesen ayudar a subsanarlas, pues mira, algo habríamos conseguido.

- La segunda idea, es manifestar algunos pensamientos que crea que puedan ser de interes para todos, y dejar constancia de ellos por escrito. Espero con este nuevo apartado, pues también sentirme artífice de este proyecto que es www.ochavillo.com, y que la gente se anime a colaborar con esta página y que cada vez seamos más y ayudemos a darle un impulso para que siga creciendo.

Ver comentarios

Hola Dani Hens, bonito apellido yo tambien lo llevo, mi nombre es Elías, 1º Apellido: Medina, 2º Hens, soy de la Isla de Gran Canaria, mi madre era cordobeza de Fuente-palmera, vino a canarias a los pocos días de terninar la guerra civil, murio sindo yo muy niño, se llamaba mi madre Josefa Hens Mohedano, se que tengo primos hermanos en Fuente-Palmera, he estado dos veces en la colonia, pero solo me ha dado tiempo de conocer a unos pocos de primos, me gustaria muchos conocer a gente que tenga este apellido, y saver si tenemos lazos familiares es muy importante para mi, pues creci y ahora soy mayor y nada me haria más feliz que conocer a mi rama familiar, mi abuela materna se llamaba Mercedes Mohedano Balmont,

No registrado (Elías Medina Hens) Comentario realizado el 11 de Julio de 2008 a las 21:30:08    Denunciar comentario

Bueno en primer lugar un saludo a los ochavilleros y felicitarles por el pueblo tan bonito que tienen.Dani me parece muy interesante la iniciativa que vas a llevar a cabo, ya que con ella puedes conseguir tocar un poquito el corazon de los ochavilleros y concienciar a todos de tener un pueblo en buen estado. Asi que ya sabes, animo, y lucha por lo que tu defiendes, que asi llegaras muy lejos. Un saludo.

No registrado (Rosa C.) Comentario realizado el 19 de Febrero de 2008 a las 12:53:55    Denunciar comentario

Hola a todos, en especial a ti Dani.
Bueno en primer lugar mi nombre es Iván, como compañero y amigo de Dani quiero dar mi apoyo a este fantastico proyecto, me parece realmente una gran idea no solo por el hecho de que se le haga saber a todo el mundo, sino porque lo que mas merito tiene es que un joven se interese y esfuerze tanto por el bienestar de su pueblo, ya que esta muy cuestionada la conciencia de los joven con respecto a su papel en la sociendad. Espero que este proyecto siga adelante y sirva como referente para otros jovenes y no jovenes, y en definitiva sirva para remediar todo aquello denunciado que es lo realmente importante. Por mi parte os mando un saludo y espero ir pronto por alli.

No registrado (snip3r) Comentario realizado el 19 de Febrero de 2008 a las 12:47:26    Denunciar comentario

Anda que no se le nota al tío que está en el mundillo de las obras publicas, que si parques, que si carreteras, que si calles… tu lo que quieres es que te contraten allí de jefazo, jajaja, no hombre, las cosas como son cuando ves que tu entorno puede estar mejor intentas denunciar su estado y hacer lo posible por mejorarlo, veo buena tu iniciativa… más de un pueblo o ciudad debería hacer lo mismo, ya que implica también que la gente se involucre en el tema. Bueno machote espero que este blog consiga su objetivo, un abrazo de Feco, en las aulas nos vemos!

No registrado (Francisco Javier) Comentario realizado el 18 de Febrero de 2008 a las 14:52:06    Denunciar comentario

Bueno, bueno, me parece perfecto este blog! Yo no soy de Ochavillo pero siempre estoy apoyando a la gente (y si son amigos más aun)que kiere mejorar las cosas asi k... Dani espero que consigas tus propositos, seguro que las cosas van a mejorar por ahi en Ochavillo!! Pk es una lastima que un sitio tan bonito tenga zonas en mal estadoo!!
Sigue palanteee, un saludo y suerteee!!

No registrado (Rosa) Comentario realizado el 16 de Febrero de 2008 a las 15:52:09    Denunciar comentario

Hola mi nombre es Javi, y no soi un vecino de Ochavillo, pero he visto el blog y me parece una gran idea si lo que quereis es sacar Ochavillo para adelante, ya que de esta forma podreis hacer saber a la gente del alto mando (alcalde y concejales) qué es lo que el pueblo realmente necesita, y además con pruebas fotográficas. Bueno gente, ojalá este proyecto siga adelante y consigais que ochavillo sea cada vez mejor. Un saludo del Melli-Javi

No registrado (Melli-Javi) Comentario realizado el 16 de Febrero de 2008 a las 11:42:46    Denunciar comentario

Niño muchiisima suerte con tu blog, intentaré colaborar en lo que pueda.. La idea me parece increíble y las ganas que le pones mejores aún...

Espero que todo el mundo que pueda intente colaborar un poquito, a ver si es verdad que algo cambia...

Saludos

No registrado (Sandra) Comentario realizado el 15 de Febrero de 2008 a las 20:16:04    Denunciar comentario

Bienvenido, Dani Hens, a los blogs de Ochavillo. com, que tuve el gusto de inaugurar y que, tras este breve receso, pienso continuar. Ambas motivaciones, las que expresas para escribir, son valiosas: ver la realidad y pensar para transformarla en algo mejor. ¡Ánimo!

No registrado (Rafa Yuste) Comentario realizado el 15 de Febrero de 2008 a las 19:26:44    Denunciar comentario

Bueno, la idea en principio es bastante buena siempre y cuando no caiga en saco roto, quizás sería bastante interesante que si la gente colabora realizar una especie de Rankig y con la que tenga más denuncias intentar que el problema se resuelva por todos los medios.
Bueno Dani sigue aportando y suerte
Un saludo.

No registrado (Antonio) Comentario realizado el 13 de Febrero de 2008 a las 22:09:56    Denunciar comentario

muy bien espero que esto sirva de algo.surete coneste blog.

No registrado (ramon) Comentario realizado el 13 de Febrero de 2008 a las 21:50:00    Denunciar comentario

dani suerte con la idea espero q esto valla palante lo segire de cerca

No registrado (juan diego) Comentario realizado el 13 de Febrero de 2008 a las 21:41:35    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital