El blog de la empresa por José L.G. Castell
 
Preocupación de los empresarios hosteleros por la ley Antitabaco
 

Este era el aspecto que en uno de los bares más emblemáticos de Ochavillo se vivía a las nueve de la mañana, mayor aun fue el número de fumadores en la calle que se juntaron a horas tempranas, pues el bar es el punto de encuentro de trabajadores agrícolas y cazadores a esas horas. Cafés en la calle, copas que no se vende, dos clientes dentro y un pelear continuamente con todos; era el decir de camarero de forma continuada.  Mientras tanto en la calle, total indignación, protesta y continuos comentarios de represarías en la intención de voto.


Para consultar el albúm de fotos completo pulsa aquí







Ver comentarios

Cuando pase un tiempo y asumamos la ley antitabaco lo que veremos raro es que antes se fumara en los sitios públicos. Es una cuestión de costumbres que tenemos que asimilar y para eso solo hace falta tiempo.

RafaMelo Comentario realizado el 5 de Enero de 2011 a las 00:21:32    Denunciar comentario

Amigo José Luis, se que bien sabes que no será el tabaco quien acabe con el exceso de bares y con la frecuencia con que los visitamos en esta Andalucia nuestra. La continua subida de los precios de las bebidadas alcoholicas, la luz, los controles sanitarios, la perdida progresiva de maquinas recreativas y sobre todo el menor poder adquisitivo tanto de los salarios como de las prestaciones por desempleo y otras, haran el resto.

LA PLUMA INDISCRETA Comentario realizado el 3 de Enero de 2011 a las 07:51:11    Denunciar comentario
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital