El blog de Quique
 
Carta a los Reyes Magos
 

Feliz Año 2010 para todos los que visitan estas páginas, lazo de unión entre todos los pueblos y todas las personas que se encuentran dispersas por todo el mundo, muchos de ellos Ochavilleros y Ochavilleras. Desde aquí en especial mi más sincero saludo para todos ellos.

Este año vuelvo a publicar de nuevo la carta que más nos ha gustado de la miles que hemos recibido en Correos, es de la misma autora del año pasado LOREDANA MANG, una chica de 16 años que estudia 1º de bachillerato en el IES Colonial y que se encuentra totalmente integrada en nuestra comunidad. Al igual que en su anterior carta, Loredana nos ha conmocionado con sus comentarios llenos de sentimientos, al tratar de llevarnos la magia y la ilusión de los Reyes Magos, porque no sólo pide para ella, sino para los demás.

Porque al igual que nos comentaba mi amigo Antonio desde IBI (Alicante), el pueblo de los juguetes, los Magos de Oriente son Vida, porque en realidad están vivos, Esperanza porque mantenemos ésta hasta el final, e Ilusión porque la llevarán a todos los niños del mundo, y es una tradición tan nuestra que nunca se debiera de perder esa noche tan mágica, por supuesto que tendrían que llegar a todos los rincones del planeta, para que ningún niño se quedara sin esa ilusión, yo pienso que sí, porque como ellos son magos llegaran hasta los rincones más recónditos del mundo.

A continuación transcribimos la carta:



Queridos Reyes Magos:

Lo que quiero, es que sigáis existiendo. Parece algo… raro, pero es el mayor regalo que los Reyes Magos pueden ofrecernos: el seguir existiendo en aquellos que creen en este “mundo imaginario”. Hay niños que no pueden disfrutar de este mundo porque no pueden tener infancia, ya que otros se las han robado o simplemente han nacido en sitios donde eso no existe, pero tienen sueños y esperanzas, que en mi opinión eso es creer en los Reyes Magos. Hay quienes dicen que no existen, pero sólo con una linda sonrisa dibujándose en la carita de un niño por aquél pequeño detalle que tengamos con él, sabremos que no necesitamos otra cosa para “soñar”…

¡¡ Feliz Reyes Magos y un 2010 por la igualdad !!

Loredana Mang

Ver comentarios

No existen comentarios para este artículo.
add
 
Otros artículos del autor
 
 
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital