Autor
El blog de Alfonso Balmón Jiménez

Alfonso Balmón Jimenez

Mi nombre es Alfonso, soy hijo de Antonia Jiménez y José Balmón ( más conocido en el pueblo por “el Copas”) soy el menor de 3 hermanos, ellos son Rocío y José Antonio, y vivo en Ochavillo del Rio. Inicié mis estudios obligatorios en el colegio de Ochavillo, Fernández Grilo, finalizando en segundo de la eso. Más tarde, como todo estudiante de la colonia, tuve que desplazarme al instituto de Fuente Palmera (I.E.S. Colonial) para continuar los estudios obligatorios y posobligatorios. Allí conocí a buenos amigos y profesores, tuve contacto con el mundillo del circo perteneciendo a CIRCOLONIA, y en el último año, al teatro, experiencias que siempre llevaré en el corazón y de las que hago gala.

Actualmente curso mis estudios de psicología en la ciudad de Granada, más concretamente es mi primer año, y por ahora, no me puedo quejar. Aquí, empleo mi tiempo libre en algunas actividades extraescolares como lo sigue siendo el teatro y el circo y también espero encontrar algunas otras más de carácter social.

Sobre mi personalidad, no me veo con la capacidad como para describirme, así que ya me iréis conociendo a través de mis escritos en esta página.


Últimos artículos:
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital