Autor
El blog de Quique

Quique González Mestre

ENRIQUE PEDRO GONZÁLEZ MESTRE “QUIQUE”, natural y vecino de Ochavillo del Río, nacido en 1962, cursó la primera etapa de sus estudios en su pueblo natal, para hacer la segunda etapa en Fuente Palmera. Posteriormente pasa a Palma del Río a realizar los estudios de Administrativo los cuales concluyó en Córdoba.

A lo largo de su corta pero intensa vida ha realizado infinidad de cursos de formación de distinta índole, los que complementa con el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años por la Universidad de Córdoba.

Entre sus trabajos más representativos, están su paso por los Ayuntamientos de Fuente Palmera y Fuente Carreteros como Administrativo y como Agente Comercial con la empresa de publicidad Puntoreklamo. Actualmente desempeña su trabajo en la oficina de Correos de Fuente Palmera, tras haber pasado por Palma del Río y Utrera, lugar éste su primer destino en 2004, año en el que aprueba las oposiciones. Este empleo actual de cartero lo compagina con su trabajo por las tardes en su Librería y Papelería.

Desde muy temprana edad, participa y colabora con las distintas Asociaciones de Ochavillo del Río, habiendo sido y siendo miembro de sus Juntas Directivas, cabe destacar el Centro Cultural Casa de la Juventud “Rafa Yuste”; la Asociación de Vecinos “Rafael Alberti”; la Comisión Gestora para la Entidad Local y el AMPA Maestro “Alfonso Dueñas”. También, es fundador y colaborador de la Asociación Colonial Ramón de Beña, editora del periódico El Colonial, en el cual escribe desde su creación en Julio de 1992.

Entre sus aficiones destacan, la música, el futbol, la escritura y la lectura, estar con la familia y los amigos, así como la relación y la colaboración con todo lo relacionado con los movimientos sociales y culturales.


Últimos artículos:
© Octubre 2010 - Ochavillo.com - Powered by Aldea Digital